Optimización de los motores de búsqueda: Lleve su sitio a la cima
SEO es el proceso donde un webmaster ajusta su sitio alrededor para obtener el ranking más alto del Search Engine. Hay toda una industria que gira en torno a la optimización de motores de búsqueda. Hay algunas personas que creen que aprender las complejidades de SEO es casi imposible a menos que seas un profesional. No compre en esto!
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Cambie de AP a estilo SEO, con el fin de mejorar la calidad de la optimización del motor de búsqueda de su sitio. Para hacer esto, simplemente utilice sus palabras clave a lo largo de su escritura, tanto como pueda, y todavía hacer que fluya. Hacer esto ayudará a mejorar su clasificación debido a la densidad keyphrase.
Una de las primeras preguntas a hacer es cuántos años de experiencia tienen en SEO. Con el fin de tomar una decisión bien informada e informada, es necesario ser consciente de los posibles riesgos involucrados en su elección.
Cada página debe girar alrededor de un tema específico. No intente promocionar todos sus productos en un artículo o en un solo artículo. Esto puede abrumar fácilmente a los visitantes de su página y hacer que se alejen de su página. Centrando una sola página en un solo producto tiene un resultado más positivo.
Los mapas del sitio son perfectos para facilitar la indexación de páginas por los motores de búsqueda. Un mapa del sitio podría ser una barra de navegación, o para los sitios con un montón de páginas, podría funcionar como e índice que tiene enlaces a cada página. Esto ayuda a los motores de búsqueda a seguir enlaces a través de todo el sitio. Incluso para un sitio pequeño, poner encima de un mapa del sitio aumentará grandemente su graduación del Search Engine y hará su sitio más fácil navegar.
Si incluye algún contenido de audio o video para los visitantes de su sitio, también tendrá que incluir las transcripciones. Proporcionando transcripciones para cualquier audio o videos, su contenido puede ser entendido por los motores de búsqueda e incluido en los listados de motores de búsqueda.
Conozca los diferentes beneficios de los sitios de redes sociales gratis. Hay muchos más sitios de redes sociales además de Twitter y Facebook. Hay un gran número de sitios de redes sociales por ahí, y algunos de ellos están orientados hacia ciertos temas. Únase a los grupos relevantes y úselo como una forma de optimizar su sitio.
Obtenga sus sitios registrados con todos los motores de búsqueda populares. La mayoría de la gente piensa que esto es una ocurrencia automática. Revise de vez en cuando para estar seguro de que todavía puede encontrar su sitio. Incluso si su sitio no está en la primera página, asegúrese de que está allí.
Videos junto con un mapa de sitio de vídeo puede aumentar el SEO de su sitio. Incluya videos de introducción de usted y el personal, así como demostraciones de productos. Publicar el video y etiquetarlo con palabras clave únicas. Cree un mapa del sitio y envíelo a través de las Herramientas para webmasters de Google. Ahora, adelante y publique su video a varios puntos de venta. Entonces, sólo puede esperar a que los clientes para ponerse en contacto con usted.
Para dar un gran impulso a SEO, siempre que sea posible utilice enlaces fuera de sitio con contenido de calidad. Este es un aspecto clave para el entintado exitoso. Los motores de búsqueda dan más importancia a los enlaces fuera de sitio relevantes que a los enlaces internos que conectan las páginas de su sitio. Busque opciones que ofrezcan oportunidades de vinculación para volver a su página, por lo que puede aumentar su clasificación y su tráfico.
Con el fin de manifestar un aumento en los resultados de los motores de búsqueda, asegúrese de que sus palabras clave se colocan mejor en sus formas más largas y plurales. Keyword stemming es aplicado por algunos motores de búsqueda. Por ejemplo, si utiliza "contador" como palabra clave, las búsquedas de "contadores" o "contabilidad" pueden no incluir su sitio en los resultados. Keyword stemming puede ayudarle porque dará a su producto más visibilidad.
Compartir un proxy con un sitio que está marcado o prohibido no es una buena idea. Si comparte un servidor con un spam o sitio prohibido, sus calificaciones y tráfico se verán perjudicados.
La paciencia es esencial cuando se ejecuta cualquier campaña de optimización de motores de búsqueda. Usted puede sentirse preocupado cuando no ve resultados instantáneos. Se necesitará paciencia, trabajo y tiempo para generar tráfico en línea. Dé a sus esfuerzos de SEO tiempo para trabajar. Usted cosechará la recompensa y escalar las filas en los resultados del motor de búsqueda en el tiempo con mucho trabajo y dedicación.
Trate de optimizar una página con una frase de palabras clave específica. Intentar utilizar varias palabras clave en una página puede dificultar la organización de la página y el tema. Mantener su enfoque en un tema con buen contenido, hará que sus lectores vuelvan con más frecuencia. Recuerde que son los lectores y no los motores de búsqueda que impulsan sus ventas.
Mientras que un montón de SEO es hecho por los vendedores profesionales, incluso los principiantes pueden participar. Usted no necesita pagar a un profesional para optimizar su sitio; Estas directrices hacen que sea más fácil que nunca para que usted aplique los principios de SEO a sus páginas web. Aumentar el tráfico del sitio es una meta perfectamente alcanzable.
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