miércoles, 28 de diciembre de 2016

Optimización SEO - cosas que usted necesita saber

Optimización SEO - cosas que usted necesita saber
Usted puede comercializar su sitio a través de anuncios y artículos pagados, pero estos sólo le llevará hasta el momento. Aunque estas técnicas podrían funcionar, sólo SEO bien ejecutado puede ser eficaz para impulsar esos sitios web a la codiciada primera página de los resultados de búsqueda. Utilice las sugerencias de este artículo para optimizar sus resultados de búsqueda.
Infórmese sobre sus años de experiencia. Asegúrese de estar al tanto de cualquier riesgo, de modo que esté en una posición para hacer una determinación bien informada basada en los hechos.
Incluir un mapa del sitio en su sitio web es clave para cualquier proceso de optimización de motores de búsqueda. Las arañas utilizan el mapa del sitio para encontrar información sobre su sitio web. Si el sitio está en el lado más grande, puede ser necesario un segundo mapa. Una buena regla para pasar es mostrar sólo 100 enlaces máximo en cualquier mapa del sitio dado.
Así que considere el uso de un intercambio de artículos en lugar de sólo un intercambio de enlaces para aumentar su ranking. Esto significa que utilizará un artículo creado por un propietario de sitio web diferente y lo publicará en su sitio web. A continuación, tendrá que acreditar al autor con la ayuda de un enlace a su sitio, y harán lo mismo para usted en su sitio. Dado que ambos sitios obtienen nuevo contenido del intercambio, es mucho más efectivo que simplemente intercambiar enlaces.
Hosting de su blog en su propio sitio en realidad puede mejorar su ranking de motores de búsqueda. Cuando usted clasifica más arriba en resultados del Search Engine, más gente visitará su Web site.
Una etiqueta de descripción que sea eficiente atraerá a los usuarios a su sitio web, mejorando la optimización del motor de búsqueda de su sitio. El contenido en esta área no debe exceder las 30 palabras. Nunca exceda los 100 kilobytes en este tipo de página.
No es cierto que las palabras clave asociadas a las etiquetas de comentario siempre aumentarán la visibilidad. Pasa su tiempo centrándose en su contenido, no en sus etiquetas de comentarios.
Cuanto más fácil es leer su sitio web, más probable es que la gente regrese una y otra vez. La adición de funciones de accesibilidad a su sitio puede ayudar a obtener calificaciones más altas. Asegúrese de que su sitio web está optimizado para los motores de búsqueda y los seres humanos.
Muchas veces propietarios de sitios web se olvidó de revisar sus sitios, y eso es un gran error. Dedicar recursos para hacer que su sitio sea legible, tanto para los motores de búsqueda como para los visitantes. Asegúrese de revisar todo su trabajo, ya que una palabra clave mal escrita es inútil.
No desea utilizar palabras clave excesivas ni intentar utilizar demasiadas palabras clave independientes cuando desarrolle contenido. Stick a una determinada frase clave en cada página. Utilice herramientas analíticas en línea para determinar qué palabras clave le aportarán la mayor cantidad de tráfico.
Una buena manera de aumentar el ranking de su sitio web es utilizar videos. Incluya videos de introducción de usted y el personal, así como demostraciones de productos. Agregue palabras clave a los códigos incrustados y agréguelos a su sitio. Una vez que el mapa del sitio de video se haya completado, utiliza Google Tools para enviar su URL a través de tu cuenta central. A continuación, debe poner el video en sitios como YouTube y Metacafe. Después de tomar todas esas medidas, espere a que los clientes se pongan en contacto con usted.
Añadir subtítulos a su página es una gran herramienta de optimización para agregar a su caja. Si tiene muchas fotos o artículos de periódico que enlazan con su sitio, puede aprovecharlos utilizando subtítulos que contienen palabras clave. Esto puede aumentar su tráfico y visibilidad.
Educarse sobre los diferentes aspectos de SEO, pero tenga cuidado al tratar de hacer demasiado a la vez. No importa cuánto tiempo y energía que pones en el aprendizaje de SEO, nunca se convertirá en un experto en cada truco. Seleccione uno que funcione para usted para que pueda dominarlo.
Si desea aumentar su SEO, intente utilizar enlaces fuera de sitio que atraerá a visitantes a otros sitios web de calidad. Este es uno de los aspectos más importantes de la vinculación. Usted encontrará que los acoplamientos fuera del sitio le proporcionan un grado mucho más alto que los internos. Puede aumentar su ranking de motores de búsqueda y su visibilidad mediante el intercambio de enlaces con sitios relacionados.
Piense en lo que una persona puede entrar en un motor de búsqueda para encontrar un sitio como el suyo, y asegúrese de que esas frases aparecen varias veces en el contenido de su sitio. Mientras que las palabras clave son importantes para obtener buenos resultados de búsqueda, el uso excesivo de las palabras clave puede hacer que los motores de búsqueda etiqueten su sitio como spam.
Al trabajar en SEO de su sitio, recuerde considerar primero a sus lectores humanos. Así que tenga esto en cuenta a medida que decide sobre su contenido. Es importante que el sitio sea legible. Sin la legibilidad, usted no tendrá éxito.
Es posible que realmente sea capaz de obtener un poco de tráfico a su sitio, mientras que su sitio está clasificado en las páginas traseras, pero su tráfico aumentaría exponencialmente tan pronto como comenzó a implementar las tácticas SEO adecuada. Mediante el uso de las sugerencias que acaba de leer en este artículo, puede comenzar a elevar el perfil de su sitio web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario