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Si usted hace la investigación cuidadosa, usted puede descubrir las estrategias y las herramientas que realizan mejor para mejorar las graduaciones del Search Engine. A continuación se presentan algunas formas fantásticas para empezar con SEO.
Para los propósitos de SEO, es una decisión sabia usar varios artículos más cortos en su sitio contra un artículo muy largo. Las páginas largas no llevan tanto peso con los motores de búsqueda como los cortos. Además, la mayoría de los visitantes no pasarán el tiempo necesario para leer algo que es extremadamente largo.
El uso de un archivo robots.txt en su directorio raíz puede ayudarle a guardar el contenido que podría dañar su clasificación en los buscadores. Txt que entra en el directorio de la raíz. Esto impide que ciertos archivos se accedan a través de los motores de búsqueda.
Utilice una etiqueta de título correctamente descriptiva para asegurarse de que los motores de búsqueda pueden entender mejor el contenido de su página web. Los motores de búsqueda solo muestran 60 caracteres, así que manténgalos cortos. Los motores de búsqueda también dará mucho menos peso a los términos después de los 60 caracteres.
Un mapa del sitio es una manera fácil de mejorar su ranking de motores de búsqueda. Esto conecta eficazmente cada una de sus páginas web. Esto aumentará el tráfico de su sitio, ya que la gente visitará los enlaces a un lado.
Cada página debe enfocarse solamente en un tema o producto. No promueva todos los productos que tiene en el sitio. Hacerlo hará poco más que frustrar a sus visitantes. Una página de un solo enfoque ofrece resultados mucho mejores.
Desarrolle un mapa del sitio para que sea más fácil para los motores de búsqueda indexar sus páginas. Un mapa del sitio, o barra de navegación, ayuda a los motores de búsqueda a encontrar todas las páginas de su sitio. Agregar un mapa del sitio es una manera fácil de mejorar su rango con los motores de búsqueda populares.
Intente siempre generar nuevo contenido tan a menudo como usted puede. Establezca una meta para usted mismo y siga adelante. Los motores de búsqueda están buscando páginas web que producen nuevos contenidos de forma regular frente a una página que sólo tiene una pequeña cantidad de nueva información agregada periódicamente. Si su sitio web se actualiza constantemente con nueva información, encontrará que dará lugar a un rango más alto.
Para mantenerse alejado de los motores de búsqueda de los filtros de spam, nunca duplicar el contenido de sus sitios web. Sepa que usted está utilizando posiblemente el contenido duplicado sin saberlo. Usar la misma descripción es fácil, pero podría marcarse como spam.
No se extienda demasiado al empacar en demasiadas palabras clave. Stick a una determinada frase clave en cada página. Herramientas analíticas pueden ayudar a atraer a la mayoría de los visitantes a su sitio.
Añadir subtítulos a su página es una gran herramienta de optimización para agregar a su caja. Eso significa que las fotos o artículos de periódico vinculados a su sitio deben ser aprovechados, ya que los subtítulos son a menudo ricos en palabras clave.
Ponga el foco en la etiqueta del título. Es visto primero por muchas personas que entran en su sitio. Debe ser una descripción útil del contenido de su sitio. Sin embargo, debe ser breve.
No encontrará muchos vínculos de imagen en sitios web adecuadamente optimizados. Estos vínculos de imagen sólo tienen archivos URL enlazados para que los motores de búsqueda utilicen para la indexación.
Las primeras oraciones de un artículo deben tener términos que también pueden usarse como una etiqueta de descriptor META HTML. Algunos motores de búsqueda usan este contenido en lugar de la etiqueta real para usar como el blurb que explica su sitio debajo de su enlace en los resultados de la página. Contenido mal escrito aquí no va a ir bien para usted.
Usted debe pensar la manera que un cliente piensa cuando usted está intentando calcular hacia fuera qué palabras claves serán las más eficaces. La gente usará términos fáciles cuando están buscando algo.
Nunca publique artículos idénticos en páginas diferentes. Los algoritmos de Google consideran esta trampa y bajarán tu rango de página. Además, tener el mismo contenido vinculado a dos páginas distintas disminuirá sus totales de enlace de entrada, también tendrá un efecto negativo en su clasificación.
Éstos son algunos de los métodos que debe considerar para atraer enlaces entrantes de alta calidad: presentaciones de directorios, blogs, comunicados de prensa y artículos de escritura. Utilice enlaces salientes a su ventaja. Estos enlaces finalmente le calificarán más alto en los resultados de los motores de búsqueda.
Si compra un dominio para su sitio web sub-alojado, pregunte a su anfitrión si reenvían la página antigua a su nuevo dominio. Esto permite a los usuarios pasar por su sitio web que es nuevo con los marcadores antiguos que han guardado. También puede optar por utilizar las páginas de redireccionamiento y éstas llevarán a los usuarios automáticamente al nuevo sitio.
Desea utilizar frases de palabras clave para todos los enlaces asociados con su sitio. "Como texto de anclaje.Ésta es la manera de hacer que su texto de ancla parezca creíble y relevante para los motores de búsqueda. De vez en cuando, revise a través de los enlaces internos en su sitio web, y asegúrese de que todos ellos están utilizando enlaces de palabras clave demasiado.
Debido a que ha tomado el tiempo para leer este artículo, ahora puede mirar su sitio web y ver si algo necesita ser cambiado. Haga que su sitio web mejor utilizando la información presentada aquí.
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